Hyundai en Car Seat Event en Alabama

0
The Hyundai and Children’s of Alabama car seat safety check on Oct. 8, 2023, in Birmingham, AL. (Photo by Ryan Miller/Capture Imaging)

Hyundai Motor America y el Car Seat Event

La empresa coreana en conjunto con el Hospital de Niños de Alabama en un programa de seguridad para niños

La iniciativa de Hyundai Motor America, New Hope y el Hospital de Niños de Alabama en Birmingham, realizan un evento en el estacionamiento de el popular centro comercial The Summit Birmingham en Birmingham, Alabama, para instruir a padres de la ciudad, sobre el buen uso de las sillas de auto para niños.

The Hyundai and Children’s of Alabama car seat safety check on Oct. 8, 2023, in Birmingham, AL. (Photo by Ryan Miller/Capture Imaging)
Leslie Brown, Child Passenger Safety Technician Instructor Childrens of Alabama Health Education and Safety Center con una madre que acudió al evento en Birmingham. Foto:Four Seasons Media

En las estadísticas, en la mayoría de los casos de colisiones los niños sufren severos daños o son una causa de muerte por la falta de un asiento adecuado que los proteja. Esto, de acuerdo con la National Highway Traffic Safety Administration que informa que el 46 porciento de los asientos de niños están mal instalados, caducados o han sido llamados a retiro.

De esta manera participamos en el evento de instrucción y ayuda a la comunidad, al que llegaron madres con sus hijos y recibieron la dedicada colaboración de personal certificado en la materia, que les indicó el buen uso de los cinturones de seguridad para instalar adecuadamente las sillas en su auto.

Las sillas fueron instaladas y entregadas de forma gratuita a estas familias que las recibieron en el tamaño de acuerdo a la edad del niño/a y en algunos casos para infantes. Estuvimos en la demostración, instalación e instrucción que Leslie Brown, Child Passenger Safety Technician Instructor Childrens of Alabama Health Education and Safety Center, Hyundai Hope dio a una de las madres con su pequeña hija de tres años que reemplazó un asiento caducado, por una nueva silla completamente gratis en instalada en forma segura en su vehículo.

El lugar fue preparado con carpas y sector de entretenimiento para los menores que llegaron con sus familiares teniendo la oportunidad de colorear libros de instrucción sobre el tema y recibir de regalo una mochila que proveía lapices y material de información.

The Hyundai and Children’s of Alabama car seat safety check on Oct. 8, 2023, in Birmingham, AL. (Photo by Ryan Miller/Capture Imaging)

Para la advertencia e información al público, un vehículo estuvo estacionado con la indicación de temperatura exterior, a la cual cualquier niño es expuesto y siendo muchos de estos casos fatales en los menores, que han sido olvidados en su interior. El tiempo es un factor, fulminante en casos de altas temperaturas.

En el lugar estuvieron ejecutivos de Hyundai, Brandon Ramirez, Director of Corporate Social Responsibility & External Relations, Hyundai Motor America, Marie Crew, Director, Health Education and Safety Center, Children’s of Alabama, Andy Chen, Hyundai North American Safety Office y Ciara Calub, Hyundai Motor America y todo un equipo de coordinadores e instructores certificados que instruyeron a las familias que llegaron a una personalizada instrucción por parte de este programa Car Seat Event, en Birmingham.∆

Angelica Willard, automotive writer, member of  TAWA,  NWAPA,  AWAF,  NAHP,  IAPA (SIP),  and Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)